Imagenes para aprender a decorar cupcakes con buttercream de colores

Usa estas imágenes para aprender a decorar cupcakes con ellas podrás mejorar tus técnicas de decorado, es bueno tener opciones para decorar cupcakes.

La decoración de cupcakes son técnicas fáciles usadas por personas que gustan de este postre, para muchos que recién aprender hacer cupcakes se les es complicado pero por lo general decorar un cupcake no es difícil.

aprender a decorar cupcakes decoraciones

En esta primera imagen vemos a un grupo de mujeres aprendiendo a decorar cupcakes, la crema básica y que ayuda muchos a las personas que por primera vez decoran un cupcake es el buttercream ya que fácil de manipular, siempre es bueno ver fotos y videos de como decorar cupcakes.

aprender a decorar cupcakes baby

El aliado de un aprendiz en decorar cupcakes es el buttercream, la manga pastelera y las boquillas, tan solo con estos cuatro utensilios podemos aprender a decorar un cupcake de distintas formas, colores y sabores.

aprender a decorar cupcakes infantiles

Otra forma de decoración de cupcakes es hacer figuras o líneas sobre ellos, en la foto vemos como se están haciendo formas sobre un cupcake, esto hace que el cupcake luzca de una manera distinta a los tradicionales cupcakes que siempre vemos.

aprender a decorar cupcakes facil

En la foto vemos lo genial que es la manga pastelera, como mencionábamos anteriormente con esta manga y las boquillas podemos darle distintas formas al buttercream, lo bueno de esta crema es que podemos ponerle distintos colores para diferentes ocasiones, el buttercream de las imagenes es también conocido como crema batida para decorar cupcakes.

Leave a Reply