Imagenes con cupcakes decorados con fondant para cumpleaños

Mira estos cupcakes decorados con fondant para cumpleaños que son muy usados en fiestas infantiles que van con la temática de la fiesta que están buscando.

Los cupcakes han pasado hacer los protagonistas en las fiestas de cumpleaños incluso han llegado a desplazar a la tradicional torta.

cupcakes decorados con fondant para cumpleaños granja

Hay muchas temáticas para fiestas infantiles, una de las temáticas más usadas hoy en día son las de animales de la granja, tenemos este modelo de cupcakes hermosos decorados con fondant con el cuales se han hecho los rostros de los animalitos, con estos cupcakes pueden hacer pasteles de fondant para cumpleaños.

cupcakes decorados con fondant para cumpleaños niña

Estos hermosos cupcakes son para una temática de fiesta para niña, vemos que tiene unos hermosos diseños y se han usado colores pastel, también se han colocado algunas flores delicadas sobre los cupcakes.

cupcakes decorados con fondant para cumpleaños pokemon

Los pokemon están muy de moda es por eso que tenemos esta idea en la que vemos que se han hecho un pastel que está acompañado de cupcakes, el fondant se ha usado para forrar y crear la apariencia de cada pokemon.

cupcakes decorados con fondant para cumpleaños unicornio

Unicornios son lo más usado para las fiestas de niñas para ello te tenemos esta tierna idea de decoración que hará lucir tu mesa espectacular, no duden de armar con estos cupcakes unas hermosas tartas de fondant para cumpleaños.

Llegaron Mediante:

  • tortas para bautizo

Leave a Reply