Ideas de decoracion de cupcakes para baby shower niño y niña

Sorpréndete con decoracion de cupcakes para baby shower que puedes usar para darle la bienvenida a tu bebe con unos ricos quequitos.

Un baby shower es muy importante para los futuros papas ya que es la mejor manera de darle la bienvenida a su bebe al mundo.

decoracion de cupcakes para baby shower figuras

Comencemos con esta figura que se ha hecho con cupcakes, para esto se ha necesitado cupcakes decorados con buttercream color celeste que sobre ellos tienen perlitas comestibles, con los cupcakes se ha hecho la figura de una sonaja que es un juguete de bebe, estos cupcakes son ideas originales para baby shower.

decoracion de cupcakes para baby shower mellizos

Ahora tenemos estos cupcakes para baby shower de mellizos, en la imagen vemos que se han hecho cupcakes con el rostro de una niña y un niño, cada uno cuanta con un gorrito con el color que los identifica que son el rosa y el celeste.

decoracion de cupcakes para baby shower niña

Estos cupcakes para baby shower de niña son muy hermosos, como se ve en la foto se han decorado con buttercream rosado y en caca cupcakes se ha puesto una figurita hecha de chocolate blanco con formas de bebe, sonaja, osito de peluche y huellitas de bebe.

decoracion de cupcakes para baby shower niño

Para terminar tenemos estos cupcakes para baby shower de niño que están decorados con buttercream color blanco, sobre la crema se han puesto unos chupones hechos de fondant color turquesa, pueden usar estos cupcakes como recuerdos para baby showers.

Llegaron Mediante:

  • decoración de cupcakes con chantillypara baby shower
  • figuras para decorar cupcakes de baby shower para imprimir

Leave a Reply