Fotos de modelos de cupcakes para baby shower de mujer y varon

Encuentras modelos de cupcakes para baby shower en esta galería de imágenes y haz una fiesta de baby shower hermosa para darle la bienvenida a tu bebé.

Organizar un Baby Shower es muy importante para los futuros papas ya que es una forma muy bonita de darle la bienvenida a su bebe y compartir esa felicidad con familiares y amigos cercanos que esperan con muchas ansias y cariño al bebé.

modelos de cupcakes para baby shower torta

Aquí  tenemos esta linda torta para baby shower de una bebé que está acompañada de unos deliciosos cupcakes, esta decoración está hecha netamente con fondant que en lo personal le da más elegancia a las decoraciones en cupcakes, aquí les dejamos fotos con sugerencias para baby shower.

modelos de cupcakes para baby shower gigante

Esta es para bebé varón que son esperados con muchas ansias por los papas, para ellos tenemos esta tierna decoración para que disfruten en ese día tan especial, en la imagen vemos que están decorados con fondant que como mencionábamos le dan elegancia a los cupcakes.

modelos de cupcakes para baby shower decorados

Una decoración sencilla pero no menos hermosa, esta decoración está hecha con buttercream pero también tiene incorporado el fondant en la figuras y adornos que lleva sobre el cupcakes, ya que las niñas son más delicadas es por eso la sencillez y ternura de estos cupcakes.

modelos de cupcakes para baby shower sencillos

Terminemos con estos bellos cupcakes súper fuera de lo común, ya que lo tradicional en un baby shower es que los cupcakes sean de cosas relacionadas a bebés como pañales, biberones, chupones, pero en esta ocasión se quiso salir de lo común y se hizo unos cupcakes de buttercream con una figura de una ballenita bebe que se ve muy tierna, ojala puedan hacer una de las fotos con modelos de baby shower para niño.

Llegaron Mediante:

  • cupcakes de baby shower para niño
  • de baby show de mujer

Leave a Reply