Fotos de como se hace el fondant de colores casero para cupcakes

Conoce con estas imagenes de como se hace el fondant de colores y veras lo fácil y rápido que se hace, los mejor es que es económico y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

El fondant es la más perfecta que todos buscan para cubrir sus pasteles y cupcakes ademas se pueden crear figuras y muñecos con esta riquísima masa.

como se hace el fondant de colores receta

Para esta receta necesitamos los siguientes ingredientes, 250 gr de mashmellows, 500 gr de azúcar glass o impalpable, 100 gr de mantequilla, colorantes (del color que deseen teñir el fondant), a continuación aprenderán con estas fotos como hacer el fondant casero.

como se hace el fondant de colores facil

Para comenzar en un recipiente de pírex colocamos los mashmellows con la mantequilla en trocitos y lo metemos al microondas por 5 minutos o hasta que los mashmellows se hayan derretido, una vez derretido le ponemos el azúcar glass y amasamos hasta obtener una masa que no se pegue en nuestras manos.

como se hace el fondant de colores casero

Cuando tengamos la masa la envolvemos en papel film y lo llevamos a la refrigeradora y lo dejamos reposar por un día, luego de que paso el tiempo de reposo sacamos la masa y sobre una mesa limpia echamos un poco de maicena y empezamos amasar.

como se hace el fondant de colores nubes

Cuando el fondant ya esta amasado procedemos a echarle el tinte (comestible), lo recomendable es echarlo de a pocos hasta obtener el color que deseamos, una vez que llegamos a tener el color deseado podemos estirar la masa con un rodillo y proceder a forrar el pastel o cupcake que queremos, verán que es fácil es aprender con estas imagenes de como se maneja el fondant.

Leave a Reply