Fotos de como hacer adornos para cupcakes hermosos y faciles

Aprende como hacer adornos para cupcakes para decorar de manera sencilla y rápida, los adornos para cupcakes les dan belleza y elegancia para que los utilices en diferentes ocaciones.

Puedes realizar distintos adornos de cupcakes según el evento que realices, es importante seguir las instrucciones de la receta para que  el adorno nos salga tal y como deseamos.

como hacer adornos para cupcakes crema

El buttercream es una crema especial para decorar cupcakes, hay distintos diseños que se pueden hacer con esta crema lo único que se necesita es una manga pastelera y boquillas de distintos números ya que cada boquilla realiza un diseño distinto, con estas fotos es fácil aprender como hacer betun para cupcake.

como hacer adornos para cupcakes caseros

Esta es una decoración donde se usa tanto el buttercream como el fondant, muchos usan el buttercream para cubrir los cupcakes y con el fondant realizan figuras y adornos para la decoración en este caso vemos un cupcakes cubierto con buttercream celeste e forma de espiral y decorado con una flor hecha de fondant.

como hacer adornos para cupcakes decorar

Con el fondant no solo se cubren los cupcakes sino también se pueden crear figuras y adornos para decorar, en la foto vemos todos los pasos que necesitamos para hacer una rosa en fondant, lo que necesitamos es fondant color rosa, cortadores y palitos de brocheta.

como hacer adornos para cupcakes facil

El fondant es una masa multiusos, en la foto les mostramos una forma de usarlo que es hacer una figura de búho animado que podremos colocar en los cupcakes como decoración, con estos pasos de las imágenes podemos aprender como preparar unos cupcakes.

Leave a Reply