Enamorate de estos modelos de cupcakes decorados de aniversario

Sorprende con estos cupcakes decorados de aniversario que se pueden regalar en esa  fecha especial para las parejas.

Los aniversarios son fechas importantes para las parejas ya que es un día en la que celebran los años que llevan juntos amándose, para esas parejas enamoradas les preparamos esta galería de fotos.

cupcakes decorados de aniversario enamorados

Los aniversarios es un día en el que las parejas casadas o novios celebran un año más juntos, por ser un día especial buscan los mejor para regalar o dedicar a su pareja, esta idea de cupcakes es genial para sorprender a tu persona especial, esta decoración es maravillosa para cupcakes de aniversario de bodas.

cupcakes decorados de aniversario novios

Para los que celebran años de novios estos cupcakes son perfectos, la decoración no están formal pero demuestra el amor por tu pareja, como vemos en la foto podemos presentarlos en una caja con 6 unidades de cupcakes y con un lazo quedaría aun mejor.

cupcakes decorados de aniversario amor

A veces solo queremos demostrar nuestro amor con palabras pero los detalles también pueden decir mucho más que las palabras, dar un detalle a tu pareja puede hacer que un día común se convierta el mejor día ya que una sorpresa inesperada de la persona que amas hace que el corazón se llene de mas amor y podemos saber lo importante que somos.

cupcakes decorados de aniversario bodas

En esta última imagen vemos unos cupcakes con los años que llevan juntos una pareja, estos cupcakes están decorados con fondant, como recordaran el fondant es una masa para decorar cupcakes es fácil de preparar y podemos hacerla de muchos colores, le dejamos esta idea de cupcakes de aniversario de novios.

 

 

Llegaron Mediante:

  • cupcakes de amor
  • decorados de cupcakes
  • imagenes de ponquesitos decorados de amor

Leave a Reply