Diviertete con estas 4 fotos de cupcakes animados para imprimir

Descarga fotos de cupcakes animados que podrás descargar de manera gratuita, para poder fiestas infantiles con sus dibujos animados favoritos.

Los cupcakes animados son dibujos animados en cupcakes que podrán usar en ese momento especial que es el cumpleaños de nuestros hijos, ellos serán felices de ver a sus personajes favoritos como protagonistas de su fiesta.

fotos de cupcakes animados tiernos

Comencemos con el Rayo Mcqueen este es un personaje de la película Cars de Disney, son muchos los niños que les gusta este personaje, este dibujo es usado como tema de decoración de muchas fiestas infantiles, los que más disfrutan de este personaje son mayormente los niños, podrán hacer muchas creaciones con estas imagenes animadas de cupcakes.

fotos de cupcakes animados dibujar

Los Minnions son personajes de DreamWords de la película Mi Villano Favorito, no hay duda de que estos pequeños dibujos se han ganado el corazón de muchas personas en el mundo ya que son muy tiernos pero lo más resaltante es que son demasiado divertidos.

fotos de cupcakes animados decorados

Estos son unos personajes pensados en las niñas las Monster High son las preferidas de las engreídas de la casa, estos cupcakes harían felices a cualquier niña que pueda tenerlos presentes en su fiesta de cumpleaños, como pueden ver quedan perfectos decorados con fondant.

fotos de cupcakes animados kitty

Terminemos con este personaje que ha pasado de generación en generación, HelloKitty es una gatita amada por las pequeñas sino que ella es también la preferida de muchas mujeres adolescentes y hasta adultas, son ellas las que desean tener estos cupcakes en cualquier celebración, esperamos les haya servido de algo estos diseños de cupcakes para niños.

Leave a Reply