Distintos tipos de picos para decorar cupcakes de manera sencilla

Usa estos picos para decorar cupcakes con los que podrás hacer distintos diseños en tus cupcakes de diferentes colores y sabores, ademas aprende como usarlos.

Los picos para decoración son muy útiles ya que con ellos se nos facilita la tarea de decorar cada uno de los cupcakes que preparemos, en esta galería le mostraremos algunos de los picos de decoración que existen en la repostería.

picos para decorar cupcakes resposteria

Debemos darle las gracias a quien invento estos útiles utensilios que son los picos para decoraciones pasteles y cupcakes, gracias a la ayuda de estos picos se ha podido revolucionar en la decoración de los cupcakes con estas fotos podran ver que existen diferentes tipos de boquillas para decorar tortas.

picos para decorar cupcakes rosas

Aquí tenemos una imagen donde vemos como queda una decoración con pico wilton 2A para decorar con estos picos necesitamos  una manga pastelera y lo principal el buttercream, esta es una buena decoración para quienes recién aprenden a decorar cupcakes.

picos para decorar cupcakes tortas

 

En segundo lugar tenemos al pico wilton 2D con el que podemos crear una especie de espiral, es recomendable que si estamos aprendiendo a decorar cupcakes usemos estos picos y buttercream blanco ya que nos facilitan el trabajo, siempre es bueno practicar muchas veces ya que hace que mejoremos nuestra técnica en decoración de cupcakes.

picos para decorar cupcakes boquillas

Seguimos con el pico wilton 1M con el que podemos imitar a una especie de flor, este pico es uno de los más usados en las decoraciones no solo de pasteles sino también de cupcakes, con estas imagenes conoceran cuales son los picos que hay para que puedan decorar aprendan como preparar crema de cupcakes.

 

Llegaron Mediante:

  • pico recomendado para decorar cupcakes

Leave a Reply