Descubre como decorar cupcakes con crema buttercream y frosting

Aquí aprenderás como decorar cupcakes con crema y veras que es muy fácil usarla para decorar distintos postres y tortas para tus fiestas.

La crema es una de las más usadas para decorar cupcakes y tortas ya que es fácil de hacer y no solo eso sino también es fácil decorar con ella.

como decorar cupcakes con crema cobertura

El buttercream es una de las cremas preferidas para decorar cupcakes, como ven en la imagen pueden hacer un sencillo espiral con el buttercream y colocar fruta sobre él y listo así de sencillo pueden tener una linda decoración, es muy fácil usar esta cobertura de crema de mantequilla.

 como decorar cupcakes con crema merengue

También pueden solo cubrir los cupcakes con frosting e igual se verán hermosos en la imagen ven que el frosting es color blanco pero lo bueno de esta crema es que pueden teñirla de distintos colores y combinarlos para ponerlos sobre los cupcakes.

como decorar cupcakes con crema receta

Esta es una bella decoración en la que solo se colocó buttercream sobre estos cupcakes de vainilla y para hacerlos mágicos colocaron flores hechas con pasta fondant de distintos colores, estas flores son las que le dan el toque elegante.

como decorar cupcakes con crema mantequilla

Lo único que necesitan para poder usar el buttercream y frosting es una manga pastelera que puedes encontrar en cualquier tienda de repostería y unos picos el que más le guste, teniendo estos puedes hacer lindas decoraciones en tus cupcakes, esperemos decoren sus cupcakes con crema de mantequilla.

Leave a Reply