Deliciosos dulces para decorar cupcakes sencillos para niños

Conoce la variedad de dulces para decorar cupcakes los que podrás incorporar en tus decoraciones y harán que tus cupcakes luzcan más hermosos.

Los dulces no solo sirven para comerlos solos, sino ahora también son usados en decoraciones de pasteles y de cupcakes hace que se vean súper originales y los puedes utilizar en difentes ocaciones como por ejemplo en Navidad o tambien en San valentin entre otros.

dulces para decorar cupcakes fiestas

En esta foto vemos la variedad de dulces que existen y que pueden ser usados en decoraciones de cupcakes, entre los dulces están las gomitas, las lentejitas de chocolate y los deliciosos jelly belly, para usar estos dulces debemos de usar una receta basica para cupcakes.

 dulces para decorar cupcakes coberturas

Para los amantes de las gomitas les traemos esta decoración con su golosina favorita, los colores de las gomitas les dan un aspecto más alegre y llamativo a los cupcakes, aparte de aportarles sabor, la combinación del sabor del cupcakes y de las gomitas es realmente deliciosa.

dulces para decorar cupcakes paso a paso

Este otro cupcake vemos a otro delicioso dulce, este ayuda mucho en la decoración ya que sirvió para usarlo como arcoíris, este tipo de dulces facilitan las creación de decoraciones en cupcakes, les dejamos esta foto para que puedan imitarla.

dulces para decorar cupcakes crema

En esta ultima foto vemos a los famosos mashmellows también usados en esta original decoración, en la foto vemos que se hizo unos cupcakes con caras de monstruos, los mashmellows fueron usados creativamente como los ojos de estas criaturas, estos dulces no podían faltar como ingredientes de un cupcake.

Leave a Reply