Decoraciones e imagenes de cupcakes de Mickey mouse y sus amigos

Te encantaran estas imagenes de cupcakes de Mickey con las que podrás inspirarte y decorar la fiesta para tu hijo y hacerla perfecta e inolvidable.

Mickey Mouse es un personaje de Disney muy conocido, que ha pasado de generación en generación, en esta galería encontraras ideas hermosas para hacer decoraciones en cupcakes.

imagenes de cupcakes de mickey mouse

Estos cupcakes son muy sencillos de hacer y perfectos para quienes quieren este personaje en la fiesta de su hijo, solo tenemos que preparar cupcakes de chocolate en un molde color rojo, para la decoración necesitamos buttercream blanco con el hacemos un espiral sobre el cupcake y para terminar para las orejas necesitas galletas oreo, con estas fotos tendrás cupcakes en forma de mickey mouse.

imagenes de cupcakes de mickey bebe

Esta otra decoración de Mickey también nos muestra cupcakes con orejas pero esta vez son con fondant, el fondant ayuda mucho en estas decoraciones, en este caso necesitamos fondant color negro y listo podemos tener a Mickey en nuestra fiesta.

imagenes de cupcakes de mickey amigos

En esta decoración también tenemos presente a Mickey Mouse, estos cupcakes están decorados con un baño de buttercream, sobre el tiene una figura hecha de fondant donde vemos las orejas de Mickey y sus pantalones, tus hijos serán felices con estos cupcakes.

imagenes de cupcakes de mickey birthday

Para terminar con este famoso personaje te traemos estos cupcakes con el rostro de Mickey Mouse, al igual que la anterior imagen este cupcake también vemos que está decorado con buttercream y una figura sobre él, pero esta vez vemos que buttercream es color rojo y la figura es de la forma de mickey mouse.

 

 

Llegaron Mediante:

  • pasteles decorados de mickey

Leave a Reply