Cuatro tecnicas para decorar cupcakes caseros paso a paso

Aprende distintas tecnicas para decorar cupcakes que te facilitaran el proceso de decoración, practícalas y mejora tu técnica.

Muchas personas tienen distintas técnicas para decorar cupcakes, aquí te dejamos algunas para que puedas usarla en tus decoraciones para diferentes eventos.

tecnicas para decorar cupcakes infantiles

Comencemos con esta técnica usada por muchos, hay quienes obtan por colocar los cupcakes sobre la mesa para que los decoren, en la imagen vemos un cupcake siendo decorado con buttercream amarillo en  una manga pastelera, esta es una foto de decoracion de cupcakes con duya.

tecnicas para decorar cupcakes merengue

Hay personas que aun no adquieren una técnica para decorar cupcakes, por esa razón muchas veces cometen muchos errores como el que vemos en la imagen, donde observamos que la decoración de buttercream tiene muchos errores que hace que el cupcake no luzca bien.

 

tecnicas para decorar cupcakes caseros

Por aquí tenemos otra técnica así como hay personas que apoyan el cupcake sobre una mesa, hay quienes prefieren decorar el cupcake sosteniéndolo en la mano, en la imagen que tienen el cupcake sujetado en una mano y con la otra mano lo decoran.

tecnicas para decorar cupcakes faciles

Así como hay técnicas para decorar cupcakes con buttercream, también técnicas para decorar con fondant, en esta última imagen vemos una conocida técnica para forrar cupcakes con fondant, en internet podemos encontrar distintas técnicas e imagenes de decoración como también diferentes tipos de cupcakes.

Llegaron Mediante:

  • imagenes de ponquesitos decorados con crema
  • tecnicas para decoradar con merengue

Leave a Reply