Cuatro imagenes de pasteles con cupcakes para cumpleaños

Mira estas imagenes de pasteles con cupcakes con los que puedes hacer hermosas figuras y estructuras para cumpleaños.

Ahora ya no solo se hacen pasteles solos y cupcakes solos sino que se unen y se crean lindos pasteles para celebrar cumpleaños.

imagenes de pasteles con cupcakes figuras

Primero tenemos esta linda figura que se ha hecho con cupcakes, como ven se ha hecho un cupcakes gigante usando cupcakes, para esto solo necesitas cupcakes decorados con colores blancos, rosas y podrás hacer esta linda figuras, con ellos podrán hacer pasteles bonitos de cumpleaños.

imagenes de pasteles con cupcakes gigante

Ahora vemos que se ha hecho una linda torre que en la cima tiene un cupcakes gigante y en el resto de la torre tiene pequeños cupcakes decorados, esta torta se puede usar en fiesta de cumpleaños de una niña.

imagenes de pasteles con cupcakes originales

Esta es una idea para un persona adulta, como vemos se ha usado mucha creatividad para hacer esta estructura de cupcakes, como ven se ha hecho una torre con gaseosas en lata y sobre ellas se han puesto cupcakes decorados con pequeñas velas.

imagenes de pasteles con cupcakes torre

Para terminar tenemos esta otra idea para cumpleaños de una mujer en la que vemos que se ha hecho un cupcake gigante acompañado de pequeños cupcakes decorados, pueden decorar sus cupcakes de la forma que ustedes deseen, con estas imágenes podrán hacer un pastel en forma de cupcake.

Llegaron Mediante:

  • pasteles de kekitos para niña

Leave a Reply