Cuatro imagenes de cupcakes decorados para bebes sencillos

Aprende como hacer cupcakes decorados para bebes con los que puedes decorar una mesa de baby shower con los que puedes sorprender a todos tus invitados en esta ocasión especial.

Los cupcakes han evolucionado mucho en los últimos tiempos y son usados en muchas temáticas como lo son las fiestas de bienvenida para bebes por nacer.

cupcakes decorados para bebes fondant

Aquí tenemos unos lindos cupcakes de fondant decorados con una linda capa blanca de esta masa y sobre ella se han colocado dos piecitos de bebe en color celeste o rosa dependiendo del bebe, aquí encontraras distintas ideas de pasteles y cupcakes para baby shower.

cupcakes decorados para bebes imagenes

Esta de aquí es una torta de fondant acompañada de cupcakes también decorados con fondant, vemos que sobre los cupcakes se han colocado figuras de las cosas que usualmente usa un bebe.

cupcakes decorados para bebes niño

En esta decoración vemos que se han decorado los cupcakes con masa fondant y se han hecho tiernas figuras de animalitos, esta vez se salió de lo común y se han usado figuras de ositos y patitos.

cupcakes decorados para bebes sencillos

Para terminar tenemos estos cupcakes con una decoración súper sencilla, se han decorado cada cupcake con crema buttercream de distintos colores y sobre ella una banderita que indica si él bebe será niña o niño, no solo verán cupcakes de buttercream sino también cupcakes de fondant para baby shower.

Llegaron Mediante:

  • pasteles para niña de bautizo

Leave a Reply