Cuatro imagenes con pasteles decorados con fondant para niños

Mira estos lindos pasteles decorados con fondant para niños con los que podrás decorar las fiestas infantiles de tus hijos con sus personajes favoritos.

Lo más esperado en una fiesta infantil es el pastel es por eso que se busca que este rico dulce sea el mejor y de acuerdo a la temática de la fiesta.

pasteles decorados con fondant para niños fiestas

Vemos esta idea de pastel para una temática de Mickey Mouse, este modelo de pastel es más usado para fiestas de niños pequeños ya que el personaje es mal tierno y les gusta a los bebes, te mostraremos pasteles divertidos para niños.

pasteles decorados con fondant para niños futbol

Esta es una temática para un niño más grande, podemos ver que se ha hecho un pastel con la temática del equipo favorito del niño, podemos hacerlo también con la temática del deporte que practica el cumpleañero.

pasteles decorados con fondant para niños heroe

También se hacen pasteles con la temática de súper héroes en este caso spider man que es personaje favorito de muchos niños, hay muchos más súper héroes con los que puedes hacer una linda torta cubierta de fondant.

pasteles decorados con fondant para niños infantiles

Los carros son los juguetes preferidos de los niños es por eso que tenemos este modelo de torta en el que vemos al personaje de Cars el Rayo Mcqueen, este es un lindo modelo de pastel para niños, diviértanse con estos modelos de pasteles para cumpleaños.

Llegaron Mediante:

  • Cupcakes bautizo niña
  • imagenes para bautizo

Leave a Reply