Cuatro imagenes con originales pasteles hechos con cupcakes

Sorpréndete con estos pasteles hechos con cupcakes que tú también puedes preparar en casa para fiestas de cumpleaños.

Con los cupcakes no solo se pueden usar para acompañar pasteles de cumpleaños sino también se pueden hacer pasteles con cupcakes.

pasteles hechos con cupcakes cumpleaños

Tenemos este pastel de cupcakes ideal para una fiesta de niño, vemos que se han hecho con los cupcakes la figura de una serpiente, solo necesitan cupcakes decorados con buttercream verde y luego solo deben armar la figura de la serpiente, aquí te mostraremos muchos diseños de pasteles infantiles.

pasteles hechos con cupcakes decorados

Ahora vemos que con cupcakes se ha hecho un hermoso pastel en forma de guitarra, esta idea de pastel es ideal para un adulto que le gusta la música, vemos que solo se necesita mucha creatividad para hacer figuras con cupcakes.

pasteles hechos con cupcakes niños

Vemos este lindo pastel para niñas, con los cupcakes se ha hecho una hermosa figura de búho animado, esta hermosa idea para festejar la fiesta de cumpleaños de una niña o mujer, pueden varias los colores del búho por los que más les guste.

pasteles hechos con cupcakes torta

Para terminar vemos que con los cupcakes se han hecho una bandera de los Estados Unidos, al igual que se ha hecho la bandera de este país pueden hacer la bandera de cualquier otro solo necesitan el modelo de la bandera, esperamos que hagan este pastel de cupcakes para cumpleaños.

Llegaron Mediante:

  • como armar un pastel con cup cakes

Leave a Reply