Cuatro imagenes con distintos moldes para cupcakes caseros

Mira estos moldes para cupcakes caseros no deben faltar en tu cocina para preparar unos ricos cupcakes para toda tu familia.

Los moldes son muy importantes ya que ellos serán los que le den forma a los cupcakes, lo bueno de ellos es que los encuentras en distintas formas.

moldes para cupcakes caseros bandeja

Primero tenemos el clásica bandeja de aluminio que es muy usada por las amas de casa, gracias a este molde se pueden hacer ricos cupcakes bien formados, muchas personas usan este molde ya que permite hornear varios cupcakes juntos, estos también se pueden usar como moldes de muffins caseros.

moldes para cupcakes caseros corazon

Ahora vemos estos lindos moldes en forma de corazón, ahora vemos que no solo se pueden hacer cupcakes con la forma clásica sino que ahora también se pueden hacer cupcakes con forma de corazón gracias a estos moldes.

moldes para cupcakes caseros individual

Vemos que no solo hay moldes en bandeja sino también hay estos moldes individuales de silicona que también son muy prácticos a la hora de desmoldar los cupcakes cuando ya están listos, este tipo de moldes lo encuentran en tiendas de artículos de pastelería.

moldes para cupcakes caseros silicona

Para terminar tenemos estos hermosos cupcakes en forma de taza de té que pueden usar para hacer unos cupcakes que parezcan unas tazas, para ello no necesitan desmoldar los cupcakes pueden hacerlos en el mismo molde, estos son algunos moldes caseros para cupcakes.

Llegaron Mediante:

  • molde para cupcakes
  • distintos disenos de moldes para cupcakes

Leave a Reply