Cuatro hermosas y originales imagenes de quequitos decorados

Mira estas imagenes de quequitos decorados de los cuales puedes sacar las mejores ideas para decorar tus propios cupcakes en casa.

Los cupcakes decorados son los más buscados ya que se pueden obtener ideas con las cuales puedes hacer tus propias creaciones con cupcakes caseros.

imagenes de quequitos decorados crema

Empecemos con estos cupcakes decorados para verano, vemos que se han hecho con crema buttercream color celeste, se ha decorado con pedazos de piña y para darle el toque veraniego se le ha colocado unas sombrillitas pequeñas, aquí verán algunos modelos de cupcakes para cumpleaños.

imagenes de quequitos decorados cupcakes

Ahora vemos unos originales cupcake para Halloween, vemos que ha hecho una decoración con crema a la cual encima se le ha colocado una calabaza de fondant, también vemos que se ha puesto un tronco de árbol hecho de chocolate.

imagenes de quequitos decorados navidad

Seguimos ya ahora vemos esta corona de navidad que está hecha con cupcakes decorados, vemos que cada cupcakes se ha decorado de distinta manera pero con la misma crema verde, luego se han unido los cupcakes para darle esta linda forma.

imagenes de quequitos decorados niños

Para terminar tenemos estos cupcakes para fiesta infantil, estos modelos de cupcakes son para la cumpleaños de un niño, vemos que con el buttercream se pueden hacer todo tipo de decoraciones y de personajes, te mostraremos todo tipo de ideas con crema para decorar cupcakes.

Leave a Reply