Cuatro fotos con sabrosos cupcakes de chocolate con menta

Conoce lo rico que son los cupcakes de chocolate de menta y no querrás dejar de comerlos y prepararlos en casa.

Uno de los sabores más ricos de cupcakes son los de chocolate con menta ya que estos dos maravillosos sabores combinan muy bien.

cupcakes de chocolate con menta chocolate

Comencemos con estos cupcakes de chocolate decorados con una combinación de buttercream de chocolate y menta, estos dos combinados saben muy bien tiene un exquisito sabor y como ven también lucen muy bien, con estas imágenes buscaran probar un postre de chocolate y menta.

cupcakes de chocolate con menta crema

Ahora tenemos unos cupcakes de chocolate que se ha decorado con una crema buttercream con sabor a mente que se ha combinado con trozos de galletas de chocolate, esta es otra magnifica combinación.

cupcakes de chocolate con menta galletas

Seguimos y ahora vemos unos cupcakes de chocolate con una simple decoración con buttercream de menta y como decoración se les ha puesto a cada cupcake una galleta entera de chocolate y se le ha roseado caramelo derretido.

cupcakes de chocolate con menta helado

Para terminar tenemos la más deliciosa combinación, como ven en la imagen los cupcakes de chocolate se han decorado con helado de menta con chispas de chocolate, esta es una idea que no pueden dejar de probar, verán que es deliciosa la combinación del bizcocho de chocolate y menta.

Leave a Reply