Conoce deliciosos ingredientes para decorar cupcakes caseros

Utiliza estos ingredientes para decorar cupcakes que no pueden faltar en tu cocina, harán que tus decoraciones  sean más hermosas y creativas.

Las decoraciones en cupcakes son necesarias ya que hacen que el cupcake tome vida y no sea un simple quequito de vainilla, chocolate o el sabor que hayan escogido, siempre realicen la decoración que más les guste.

ingredientes para decorar cupcakes receta

Un ingrediente infaltable en una decoración de cupcakes son las grajeas de colores, estas le aportan mucho color a los cupcakes, ademas de ser del agrado de grandes y chicos en especial de los más pequeños, para usar estas grajeas debemos aprender como hacer cobertura para cupcakes facil.

ingredientes para decorar cupcakes picos

El buttercream es otro ingrediente base para las decoraciones en cupcakes, lo bueno de esta crema es que podemos usarla en distintos colore, formas y sabores, el buttercream luce fantástico con o sin adornos sobre el ya que se pueden hacer distintos diseños con esta crema.

ingredientes para decorar cupcakes masa

Así como el buttercream es una crema que queda fantástica sobre cupcakes, lo que ahora también se puede hacer con esta crema es juntas distintos colores para hacer una sola decoración, como se ve en la foto se han unido tres colores de buttercream en una manga pastelera, al hacer esto crearemos un cupcakes de colores, el pico que usen es a gusto de cada uno.

ingredientes para decorar cupcakes cocineros

También existen decoraciones sencillas que podemos hacer con nuestros hijos en casa, podemos buscar ingredientes sencillos para decorarlos según la edad de nuestros hijos, en la foto vemos que se hicieron unas flores en fondant que están siendo colocados sobre los cupcakes, muy pronto  les traeremos mas ingredientes e ideas para decorar cupcakes con fondant.

Leave a Reply