como preparar cupcakes faciles super economicos de vainilla

Aprende como preparar cupcakes faciles que podrás hacer en casa y los mejor es que son súper económicos y no afectaran tu bolsillo.

Muchos buscan hacer cupcakes fáciles por tiempo o dinero, esto no significa que la receta no sea de unos cupcakes deliciosos que te encantaran.

como preparar cupcakes faciles basica

Para hacer unos cupcakes de vainilla necesitan 125gr mantequilla, 125gr de azúcar, 2 huevos, 125gr de harina, 1 cucharada de polvo de hornear, 1 cucharada de vainilla, 3 cucharadas de leche, comenzamos por batir los huevos con el azúcar y la vainilla, los implementos son parecidos a los ingredientes para preparar muffins.

 como preparar cupcakes faciles original

Luego agregamos la harina, el polvo de hornear y los huevos alternando la harina, batimos bien y se agrega leche y seguimos batiendo, luego echamos la masa sobre los moldes de cupcakes hasta la ¾ partes para que tenga espacio de crecer.

como preparar cupcakes faciles economica

Los hornean en un horno precalentado a 180°C por 18-20 minutos, cuando ya estén listos los retiran del horno y los dejan enfriar sobre una rejilla, nunca los decoren calientes por que el frosting se derretirá.

como preparar cupcakes faciles facil

Una vez que los cupcakes estén bien fríos pueden proceder a decorarlos con las crema del color que deseen, en la foto se ve una decoración fácil en la que no se necesita manga pastelera y ayuda a que la decoración sea más fácil, esperemos les gusten estas recetas de ponquesitos de vainilla.

Leave a Reply