Como hacer la preparacion de crema para cupcakes y decorar

Aprende como hacer la preparacion de crema para cupcakes, con esta crema decora tus propios cupcakes a tu manera y dale tu toque personal.

La clásica crema para cupcakes es el buttercream la que es muy fácil de preparar y manejar, con esta crema podrás realizar decoraciones de distintas formas, colores y sabores.

preparacion de crema para cupcakes merengue

Para hacer el buttercream debemos de mezclar azúcar glass, mantequilla y leche, debemos batir a velocidad media para que la mezcla no se nos corte, podemos añadirle tinte comestible para darle color y saborizantes artificiales para darle el sabor que desees, con esta galería de imagenes aprenderán como adornar un cupcake.

preparacion de crema para cupcakes mantequilla

Después de haber mezclado los ingredientes que son la leche, el azúcar glass y la mantequilla, nos daremos cuenta que la crema esta lista para decorar cuando lo alcemos con el batidor y la crema se queda como picos sobre el batidor, cuando tengamos eso la crema ya esta lista.

preparacion de crema para cupcakes receta

 

Como mencionábamos el buttercream se puede hacer de distintos colores, ya que todos los necesitamos para distintas ocasiones, para hacer las decoraciones necesitamos las mangas pasteleras y los picos de las mangas que son las que le dan forma al buttercream.

preparacion de crema para cupcakes decorar

Cuando ya tengamos los cupcakes listos y fríos, y también tengamos el buttercream listo procedemos a decorar en la foto vemos una decoración en espiral de color blanco, sobre la crema vemos un poco de duraznos en almíbar, esperamos que con esta galería de fotos aprendan como hacer crema para decorar.

 

 

Llegaron Mediante:

  • imágenes de ponquesitos decorados sin crema

Leave a Reply