Como hacer adornos y figuras de fondant para cupcakes

Aprende hacer adornos y figuras de fondant para cupcakes, con los que podrás crear hermosos diseños y le darás un toque creativo a la decoración de tus cupcakes.

Muchos hemos optado por innovar y hacer decoraciones creativas para nuestros cupcakes, es por eso que te invitamos a ver nuestra galería de fotos donde encontraras figuras y adornos fáciles de hacer con las que podrás decorar tus cupcakes.

figuras de fondant para cupcakes adornos

Para los queremos realizar una fiesta con temática de animales, estos pingüinos son perfectos para los cupcakes, tan solo se necesita moldes de la silueta del pingüino y fondant, con esta figuras nuestra temática de fiesta será más que clara, siempre debemos tener paciencia al realizar estos adornos ya que no siempre nos saldrán al primer intento, con estas imagenes recuerden que hasta principiantes aprenderán como adornar cupcakes con fondant.

figuras de fondant para cupcakes precio

Para los fanáticos de Star Wars ya es posible tener a sus personajes favoritos en cupcakes y poder celebrar un cumpleaños o para una reunión de los fan de la película, en la imagen tenemos a Dark Vader que es el villano de Star Wars, esta imagen seria para los fanáticos del Villano más popular del cine.

figuras de fondant para cupcakes decorar

Los niños también quieren figuras en sus cupcakes, a que niños no le gustas los Monster Truck, pues para los que disfrutan de estos impresionantes autos le tenemos esta foto para que puedan hacer pequeños Monter Truck y los pongan en sus cupcakes del sabor que quieran.

figuras de fondant para cupcakes amor

Estas hermosos ositos son perfectos para unos cupcakes de Baby Shower, la bienvenida a un nuevo miembro de la familia es importante, y porque pensamos en ti te dejamos esta foto con adornos para cupcakes Baby Shower, también hay alternativa para los que no tenemos mucho tiempo para hacer las decoraciones venden figuras hechas de fondant.

Llegaron Mediante:

  • figuras de fondant

Leave a Reply