Como decorar ponquesitos con fondant de manera facil y rapida

Aprende como decorar ponquesitos con fondant para que tengas unos muy creativos y originales según tu gusto y estilo.

Los cupcakes son kekitos decorados que ahora pueden llegar a reemplazar a una torta en un evento social ya que son lindos y facilitan el reparto de ellos.

como decorar ponquesitos con fondant imagenes

Los cupcakes pueden ser diseñados para cualquier ocasión, como vemos el de la foto que son unos cupcakes decorados para un matrimonio como ven todas las figuras están hechas de fondant, lo bueno de esta masa es que se puede teñir de distintos colores, aquí veras muchas opciones de como decorar con fondant cupcakes.

como decorar ponquesitos con fondant amor

También se pueden hacer divertidas decoraciones como las de la imagen que son para celebrar un baby shower, los cupcakes tienen unas graciosas caritas de bebes llorando que de seguro causaran sensación y es la mejor idea de darle la bienvenida a este mundo a tu bebe.

como decorar ponquesitos con fondant cupcakes

Las graduaciones son un evento importante ya que celebrar triunfos en tu vida, para esta reunión tenemos estos cupcakes decorados para graduados que son muy creativos, como ven una parte de ellos está decorada con buttercream y los sombreritos están hechos de fondant rojo.

como decorar ponquesitos con fondant precio

La navidad es una de las celebraciones del año más importantes y como tal merece ser celebrado a lo grande, para ese día puedes hacer unos lindos cupcakes decorados con figuras de navidad como los de la imagen que son cupcakes navideños faciles.

Leave a Reply