Como decorar cupcakes con azucar glass de una manera facil de hacer

Para los que les gusta lo fácil aprende a como decorar cupcakes con azucar glass, es una opción para quienes no le gusta complicarse con decoraciones más difíciles y elaboradas.

El azucar glass es uno de los principales ingredientes de muchos postres y con esto podras realizar no solo la preparacion sino tambien la decoracion.

                                                                    como decorar cupcakes con azucar glass facil

A quien no se le acabo el tiempo y no alcanzo a decorar sus cupcakes como quería o simplemente no les gusta lo complicado, esta opción con azúcar glass es una manera bonita, solo se necesita un colador y azúcar glass, lo tamizamos sobre ellos y listo como en la foto tenemos una decoracion facil de cupcakes.

como decorar cupcakes con azucar glass coberturas

Que delicia estos cupcakes rellenos con buttercream frambuesas, se ven riquísimos pero que es lo que da ese toque a la decoración, pues si es el azúcar glass, siempre es bueno tamizar un poco sobre nuestros cupcakes para que vean tan serios y les den más alegría.

como decorar cupcakes con azucar glass tortas

Que sería de los cupcakes sin el azúcar glass como ven no solo sirve para tamizarlos encima y punto, sino también para formas figuras sobre los cupcakes, estos corazones quedaron precisos sobre estos cupcakes de amor, algo fácil, rápido,  bonito para que pedir más.

como decorar cupcakes con azucar glass glaseado

El protagonista de todos las coberturas para cupcakes es el azúcar glass pero mayormente no se le aprecia en la decoración, en esta foto podemos ver al azúcar glass como protagonista por partida doble, en el buttercream es uno de sus ingredientes es el azúcar glass, y también lo vemos tamizado en las galletitas, hacer una cobertura para cupcakes es facil como ven en la foto y como veran hay muchas maneras de decorar cupcakes.

Leave a Reply