Buttercream para cupcakes decorados para fiestas de cumpleaños

Mira de qué forma puedes hacer decoraciones de buttercream para cupcakes decorados de distintos colores y formas.

El buttercream es una buena idea para decorar tus cupcakes aparte de ser muy rica también es muy económica y puedes prepararla en casa. buttercream para cupcakes vainilla

Pueden hacer su buttercream del color clásico que es el blanco, solo necesitan el buttercream y una manga pastelera y verán que harán una linda decoración y lo mejor es que es económica y fácil de hacer, les compartimos estas ideas para decorar cupcakes.buttercream para cupcakes chocolate

 

Como ven con el buttercream también se puede hacer de chocolate, solo tienes que echar chocolate en polvo  a la hora de la preparación, y listo tendrán buttercream con sabor a chocolate que disfrutaran en sus cupcakes.

buttercream para cupcakes colores

Si quieren hacer buttercream de colores solo deben separa la crema blanca en distintos tazones y en cada uno echar tinte comestible, mezclen y hasta que lleguen al color que desean sino agreguen mas tinte hasta que consigan el color que buscan.

buttercream para cupcakes decorados

Ya con la crema teñida pueden ponerlos en los cupcakes, pueden usar solo un color o mezclar dos o tres colores para que puedan hacer cupcakes de colores y se vean aún más bonitos, el buttercream es también conocido como crema de manteca para cupcakes.

Leave a Reply