Aprende con imagenes como decorar los cupcakes para fiestas

Mira como decorar los cupcakes para fiestas de niños y veras como hacer creativas decoraciones con fondant o buttercream, hay variedad de lindos diseños que se pueden realizar.

Las decoraciones de los cupcakes son los más lindos ya que podemos hacerlos de distintas temáticas y llenarlos de muchos colores.

como decorar los cupcakes para fiestas decoracion

Este es un lindo diseño para decorar cupcakes en una fiesta infantil, vemos que se han cubierto con buttercream de distintos colores como el turquesa, amarillo y rosa, el detalle en esta presentación es que se han colocado cada uno de los cupcakes sobre una copa también de color, esta es una idea de como hacer cupcakes faciles para niños.

como decorar los cupcakes para fiestas ideas

Aquí vemos una idea para una decoración de fiesta Candy, vemos lo bello y practico que se han decorado los cupcakes, vemos que cada cupcakes tiene una capa de buttercream y se le ha colocado encima dos paletas de dulce unidas por un lazo.

como decorar los cupcakes para fiestas imagenes

También tenemos esta temática de mar en la que se han hecho cupcakes de peces, se han hecho estos peces son crema buttercream y lentejitas de chocolate que le dan apariencia de escamas de los peces y de la boca de ellos.

como decorar los cupcakes para fiestas niños

Para terminar tenemos esta decoración hawaiana en la que vemos que se han hecho figuras de fondant de faldas, flores y se han cubierto los cupcakes con buttercream de divertidos colores,  estas son algunas decoraciones de cupcakes para niños.

Llegaron Mediante:

  • como decorar para fiestas

Leave a Reply