Aprende como hacer cupcakes decorados con frutas y rellenos

Sorprende a tus invitados con estos cupcakes decorados con frutas para las personas amantes de los natural les traemos estos fantásticos cupcakes con frescas frutas.
La fruta es un producto que nos ofrece la naturaleza, hay muchas personas que obtan por colocarlas en sus postres ya que les dan un toque fresco y natural.

 

cupcakes decorados con frutas decorados

Comencemos con estos estupendos cupcakes decorados con frambuesas, estos son frutos del bosque, les vienen geniales a tus cupcakes ya que le dan el toque natural y sencillo ala decoración, no solo aportan en decoración sino también en sabor, con mucha paciencia y viendo las fotos podrán aprender como hacer cupcakes de frutas.

cupcakes decorados con frutas rellenos

Aquí tenemos otros ricos cupcakes, también decorados con frutos del bosque pero esta vez son blueberrys, estos frutos también aportan mucho sabor en la preparación de un postre pero en especial en las de cupcakes ya que no solo aportan sabor sino color.

cupcakes decorados con frutas recetas

Por aquí también tenemos decoraciones con frutas pero esta vez son frutos secos que son las pasas negras y rubias, estos también le dan un sabor muy especial e inigualable a los cupcakes, lo bueno de estos frutos secos es que pueden ser utilizados en variedad de postres.

cupcakes decorados con frutas frutillas

Para finalizar tenemos estos frescos cupcakes decorados con kiwi, esta fruta aparte de darle un buen sabor aporta mucho en la combinación de colores y tonos del cupcake, la combinación de colores del buttercream y el kiwi hace que el cupcake luzca genial, en esta galería de imagenes veremos cupcakes de sabores exoticos.

Leave a Reply