Aprende como decorar con estas imagenes de cupcakes de minnie

Inspirate con estas imagenes de cupcakes de minnie y realiza creativas decoraciones para cumpleaños y fiestas infantiles que lucirán geniales con este personaje.

Minnie Mouse es un personaje de Disney muy conocido por grandes y chicos, este personaje es parte del dibujo animado los amigos de Mickey Mouse, Minnie es muy utilizada en decoraciones para fiestas infantiles mayormente en fiestas de niñas.

imagenes de cupcakes de minnie ideas

La clásica Minnie es la de moño rojo, este color es preferido por muchos, en la imagen vemos unos deliciosos cubiertos con fondant negro y rojo con los que han hecho las famosas orejas y su moño rojo, recuerden que el fondant es fácil de usar por eso ayuda en las decoraciones de cupcakes, también es fácil aprenden como decorar cupcakes con minnie.

imagenes de cupcakes de minnie bebe

En esta decoración vemos el color rosa también vemos una combinación de buttercream con fondant, en este caso el buttercream ha sido usado para hacer un espiral y el fondant para crear las orejas de Minnie con su también conocido moño rosa, estos cupcakes como podrán ver son muy fácil de hacer sobre todo las decoraciones.

imagenes de cupcakes de minnie mouse

Esta es otra decoración pero una más sencilla hecha con fondant donde vemos la silueta del rostro de Minnie y su ya mencionado conocido moño rosa, tiene un fondo blanco también en fondant, estas decoraciones son preferidas por niñas.

imagenes de cupcakes de minnie rosa

También contamos con esta decoración pero no en un común cupcakes, esta vez te traemos una decoración de un cupcake gigante, en la foto vemos una hermosa decoración que puede ser usada como torta principal en el cumpleaños de una niña, esperemos les guste estos cupcakes con decoracion en minnie mouse.

 

Leave a Reply