Aprende a decorar con diferentes coberturas para cupcakes facil

Decora con diferentes coberturas para cupcakes con los que podrás hacer grandiosas decoraciones, aprende hacer decoraciones con cremas de distintos colores.

Las coberturas para cupcakes son geniales ya que con ellas puedes hacer que tus cupcakes luzcan de maneras distintas y sobre todo que luzcan hermosos.

diferentes coberturas para cupcakes chocolate

El buttercream es una riquísima con la cual podemos hacer distintas coberturas en nuestros cupcakes, lo bueno de esta crema es que podemos darle distintas formas, sabores e incluso colores, con las fotos de buttercream también podemos hacer una decoracion sencilla para cupcakes.

diferentes coberturas para cupcakes receta

Sigamos con esta decoración de buttercream, es una decoración clásica y sencilla, vemos en la imagen que el cupcake está bañado con un rico buttercream color blanco y lo que le da el toque especial es ralladura de chocolate que le dará belleza y complementara el sabor de la crema.

diferentes coberturas para cupcakes colores

En esta imagen vemos como decorar un cupcakes paso a paso, con la ayuda de una manga pastelera y una boquilla en espiral podemos obtener esa decoración, lo especial de esta decoración es que el buttercream es de muchos colores.

 

diferentes coberturas para cupcakes crema

En esta foto tenemos distintas maneras y coberturas en cupcakes, distintos sabores y decoraciones, lo bueno de los cupcakes es que podemos hacer en ellos muchas cosas, hasta podemos innovar con nuevas creaciones, en esta galería de imagenes te dejamos diferentes cremas para decorar cupcakes.

Llegaron Mediante:

  • cupcakes diferentes

Leave a Reply