Animadas y tiernas imagenes de tortas con cupcakes para compartir

Enamórate de estas imagenes de tortas con cupcakes, en cada celebración el protagonista es la torta pero que mejor que acompañarla con unos hermosos cupcakes, para que tu fiesta sea original y puedas disfrutar de estos postres tan deliciosos.

Disfruta de esta galería de imágenes, con las que podrás crear originales estructuras, y sorprender a tus invitados.

imagenes de tortas con cupcakes amor

Las Bodas son un evento  muy importante para los novios, y una idea muy original para celebrarlo es tener una torta acompañada con cupcakes, ya que aparte de lucir hermoso, también nos facilita el trabajo al momento de repartir la torta a los invitados, en esta galería te dejaremos imagenes de pasteles de cupcakes.

imagenes de tortas con cupcakes animados

Otra idea de decoración de cupcakes para Boda, pero en esta imagen podemos ver una idea de torta original para novias atrevidas y que no les gusta lo tradicional, que hermoso se ve esta torta rodeada de cupcakes de distintos tamaños y cubiertos de distintos colores.

imagenes de tortas con cupcakes cumpleaños

El 1 añito de nuestra princesa, estar con la familia y retratar ese momento que no se repetirá, ver la carita de emoción de nuestra hija al ver su primera torta llena de colores y cupcakes rellenos de chocolate, eso para los padres no tiene precio.

imagenes de tortas con cupcakes tiernos

La llegada de los 15 años, es lo que una niña siempre espera, ya que es el paso a convertirse en una mujer, siempre sueñan con la fiesta de quince, bailar el vals con papa, y en la torta que compartirá con esa gente especial, espero les haya gustado las galería de fotos y aprendan como hacer un pastel de cupcakes.

Leave a Reply