4 imagenes de uñas decoradas con cupcakes que te enamoraran

Hazte estos modelos de uñas decoradas con cupcakes con los que sorprenderás a tus amigas y que también querrán hacerse ya que son hermosos.

Quien dijo que los cupcakes son solo para comer, colorear o imprimir pues ahora las mujeres los llevan muy cerca de ella ya que se hacen la manicura con distintos diseños de cupcakes, la ternura de los cupcakes a llegado al rubro de la belleza.

uñas decoradas con cupcakes pastelitos

Para muchas mujeres la belleza es muy importan y siempre se arreglan las uñas y se realizan distintos modelos de manicura, para las que buscan algo colorido y fuera de lo común tenemos este modelos con cupcakes acompañados con apliques de colores, estas bellas estas fotos donde vemos hasta la simulación de la crema para adornar cupcakes. uñas decoradas con cupcakes diseños

Más atrevida es este diseño donde vemos que han hecho que los cupcakes luzcan más reales, estas uñas son para una mujer atrevida le gusta probar cosas nuevas, nunca hay que tener miedo de innovar con decoraciones para nuestras uñas ya que hay que tenerlas bien cuidadas.

uñas decoradas con cupcakes corazon

Si buscan una decoración más sencilla pero que tenga presente a los cupcakes tenemos esta que solo lleva al cupcake en una uña, este tipo de decoración es ideal también para niñas ya que son menos trabajadas y puede hacerse en ellas que también buscan verse bien.

uñas decoradas con cupcakes decoracion

Si no tienen idea de cómo hacer estos diseños en sus uñas pues les dejamos los pasos en esta imagen para que vean que se las pueden hacer ustedes mismas sin necesidad de ir a un salón de belleza y pagar por ellas, como verán es muy fácil sin complicaciones, ojala le gusten estas imagenes con diseños de unas de cupcakes.

 

Leave a Reply