4 Imagenes de receta para cobertura de cupcakes para decorar

Conoce la receta para cobertura de cupcakes con ella podrás hacer distintas decoraciones hermosas sobre tus cupcakes y ademas podras enseñarselas a tus amigos o a tu novio(a),

Existen distintos tipos de coberturas que podemos usar para decorar cupcakes, en esta ocasión les mencionaremos los más conocidos que son el buttercream y el fondant.

receta para cobertura de cupcakes preparar

Comencemos en fondant, esta masa es fácil de realizar en la imagen les mostramos paso a paso como se hace esta rica masa, lo bueno de esta masa es que las podemos preparar de distintos colores y sabores, esperamos puedan aprender con estas fotos como se preparan cupcakes.

receta para cobertura de cupcakes merengue

Continuemos con el buttercream está crema está hecha a base de azúcar glass, leche, mantequilla, es muy fácil de preparar, lo bueno de esta crema es que ayuda mucho en la decoración y en cubrir cupcakes.

receta para cobertura de cupcakes chocolate

Como mencionábamos el buttercream es una crema fácil de hacer al igual que el fondant esta crema también se puede preparar de distintos sabores y colores, en esta imagen tenemos un buttercream de sabor chocolate.

receta para cobertura de cupcakes adornos

Continuamos hablando del buttercream pero esta vez de las formas que le podemos dar gracias a las mangas pasteleras, como vemos  en la imagen hay distintos modelos, estos se pueden lograr gracias a las boquillas de distintos números, les dejamos ideas en imagenes de formas de decorar un cupcake.

Leave a Reply