4 imagenes de decoracion de cupcakes paso a paso y facil de hacer

Impresiónate con estas imagenes de decoracion de cupcakes, con las que podrás ver que decorar un cupcakes es muy sencillo y divertido de hacer siempre siguiendo la receta al pie de la letra.

La decoración en un cupcake es muy importante ya que refleja el profesionalismo del repostero y la importancia del evento, cabe resaltar que cualquiera puede hacer un cupcakes no tiene que ser un profesional para hacerlos.

imagenes de decoracion de cupcakes caseros

Esta decoración de cupcakes es muy original ya que podemos ver que se está tratando de imitar a un vaso con batido de chocolate, como verán hay muchas ideas de decoración para cupcakes, hay sencillas, complicadas pero cada una hermosa, en esta imagen vemos que es fácil decorar cupcakes con buttercream.

imagenes de decoracion de cupcakes infantiles

Aquí hay otra decoración sencilla pero bonita, solo usando buttercream, las flores y las grageas plateadas le dan el toque de ternura a estos cupcakes que pueden usados para distintas ocasiones, como fiestas infantiles, quinceañeros incluso para fiesta de mujeres adultas quedan perfectos.

imagenes de decoracion de cupcakes navidad

Sigamos con las decoraciones con buttercream, esta crema espectacular y deliciosa que hace que nuestras decoraciones en cupcakes queden fantásticas, en la foto vemos estos tiernos arbolitos de navidad que son súper fáciles de hacer y no quitan mucho tiempo, solo con buttercream verde, algunas grageas y una estrellita de caramelo tenemos unos cupcakes perfectos.

imagenes de decoracion de cupcakes facil

Esta es una decoración que conlleva más trabajo pero el resultado como verán es elegante y hermoso, en esta decoración de uso el fondant que es una masa muy fácil de hacer, no es nada difícil ni complicado usar el fondant, aquí le dejamos una idea en foto de como adornar cupcakes con fondant.

Leave a Reply