4 imagenes de como hacer flores para cupcakes que te sorprenderan

Aquí aprenderás como hacer flores para cupcakes, encontraras ideas fáciles de decoración para tus cupcakes.

Las flores son usadas en los Cupcakes por que les dan un toque de elegancia en las decoraciones, en esta galeria te mostraremos distintos tipos de flores con las que podras realizar decoraciones en Cupcakes.

                                              como hacer flores para cupcakes forma                              

Una forma de hacer cupcakes con flores, es hacerla con flores comestibles, ya que dan una mejor presentación y te evitas la molestia de retirar la flor natural, ensuciarte y arruinar la presentación del cupcake, es mucho más rico comerte el cupcake completo decorado con un hermoso ramo de flores, aquí le dejamos estas imágenes para que aprendan hacerlos y tengas muchas opciones para decorar cupcakes.

como hacer flores para cupcakes color                                                                           

Las flores en cupcakes no solo se pueden hacer con fondant sino también con buttercream, con ayuda de las mangas pasteleras te quedaran geniales y muy parecidas a las flores naturales, tus invitados no notaran la diferencia.

                                                                          como hacer flores para cupcakes rosa

Hay  los que prefieren lo natural y optan por colocar flores naturales a sus cupcakes, es una buena opción ya que les da un aspecto más natural y sobrio, en estos cupcakes veras que la sencillez puede traernos un resultado hermoso y atractivo para la vista.

                                                                           como hacer flores para cupcakes ramo

Para los amantes de las margaritas, ahora pueden hacer su flor favorita sobre un delicioso cupcake y hacer que su decoración se vea espectacular, antes para poner una flor sobre un cupcake la única opción era poner un flor natural, ahora ya es posible tener flores comestibles en nuestros cupcakes y  se pueden realizar gracias a las mangas y boquillas pasteleras, tambien tenemos la fotos con la opcion de hacerlo con fondant para decorar cupcakes.

Leave a Reply