4 fotos con cupcakes para quince años decorados con fondant

Mira estos cupcakes para quince años decorados con fondant que puede usar para ponerlos en la mesa de dulces de tu fiesta de quince.

El fondant es usado para muchas decoraciones en especial para quince años ya que el fondant da elegancia a las decoraciones.

cupcakes para quince años decorados con fondant decoracion

En esta primera decoración vemos que se han usado figuras tiernas que representan a una adolescente, gracias al fondant se han podido hacer estas figuras, podemos usar las figuras favoritas de la quinceañera para decorar los cupcakes, con estos cupcakes se pueden armar tortas de quince años modernas.

cupcakes para quince años decorados con fondant flores

Ahora vemos estos hermosos cupcakes que se han decorado con hermosas flores hechas de fondant, las flores son muy usadas en los quince años ya que son delicadas al igual que las mujeres y dan mucha elegancia a la decoración de la fiesta.

cupcakes para quince años decorados con fondant imagenes

Esta es otra decoración en a que vemos que se han decorado con placas hechas de fondant que tienen una grabación sobre ellas, esta es una linda forma de decorar cupcakes para mujeres ya que son elegantes y delicadas.

cupcakes para quince años decorados con fondant modernos

Aquí vemos una torta de quince años que está acompañada por cupcakes forrados con fondant, está de moda usar las tortas con cupcakes ya que aportan mucho a la decoración de la mesa, vemos que estos cupcakes se han decorado con placas de fondant que tienen una grabación sobre ellas, con estas decoraciones de cupcakes pueden hacer diseños de pasteles de 15 años.

Leave a Reply